Contáctanos

Disfruta la mejor TV

SIN CUENTAS NI CONTRATOS

Recarga desde $5.000 y disfruta el mejor contenido
Recarga desde $5.000 y disfruta el mejor contenido
ENTRETENIMIENTO QUE SE ADAPTA A TÍ
DIRECTV Prepago
DIRECTV Prepago es televisión satelital 100% digital, con una increíble calidad de audio e imagen y con toda la flexibilidad que quieres. Una vez adquirido tu Kit, puedes instalarlo donde quieras y disfrutar la mejor televisión libre de cuentas y contratos
¡El kit es autoinstalable y tuyo para siempre!
Saldo disponible en pantalla (Canal 100)
Más de 90 canales para toda la familia
Partidos de fútbol: ve partidos especiales y ligas de campeonato
Canales Premium: Series y películas para enamorarte
Acceso a DIRECTV GO
prepago

¡Exclusivo para clientes nuevos! Recarga 30 días de programación Bronce HD por solo 15.000 por los primeros 3 meses. Precio regular 18.000

DIRECTV Prepago en 3 simples pasos

DISFRUTA

Promo: ¡Recarga ahora! ¿Cuánto dinero necesito para obtener mi programación?

DIRECTV PREPAGO

Recarga online desde tu casa

Es importante que nos quedemos en casa, por eso en este video te informamos de nuestros canales virtuales para que recargues fácil y rápido.

Planes Prepago

ADQUIERE

Al activar tu kit, elige tu plan prepago. Tenemos muchas ofertas 

Programación PPV no disponible para Planes Prepago.

Sé parte de MiDIRECTV

Revisa y recarga tu saldo. Además accede con esta cuenta a DIRECTV GO y más

El mejor contenido al mejor precio

OFERTAS

Oferta
Desde $0
Oferta
Desde $0
Oferta
Desde $0

Decodificador y elementos del kit son propiedad del cliente. No permite contratación de tecnología y decodificadores distintos a los incluidos en el plan. DIRECTV y sus productos requieren factibilidad técnica y continuidad de la misma. Grilla de canales esencialmente modificable.

Promoción válida para clientes que activen el kit prepago y recarguen 15.000 para Plan Bronce HD o 20.000 para Plan Plata HD, entre el 01 y el 30 de Septiembre 2020, ambas fechas inclusive. Los 30 días de programación asociados al monto de la recarga que recibirá el cliente, aplican únicamente para programación básica, sin Promoción válida para clientes que activen el kit prepago y recarguen 15.000 para Plan Bronce HD o 20.000 para Plan Plata HD, entre el 01 y el 30 de Septiembre 2020, ambas fechas inclusive. Los 30 días de programación asociados al monto de la recarga que recibirá el cliente, aplican únicamente para programación básica, sin canales premium activos al momento de la recarga. El cliente podrá recargar sin límites durante los primeros 90 días contados a partir de la fecha de activación del kit prepago y el saldo será acumulable.

Además con tu recarga, disfruta de DIRECTV GO en todos tus dispositivos mientras esté vigente la recarga. Para disfrutar de DIRECTV GO es necesario tener saldo disponible y estar registrado en directv.cl/midirectv

Los 5 días de programación adicionales gratis, aplica para todos los clientes prepago que activen su Kit y realicen una primera recarga desde $5.000, ambas condiciones durante el mes de Septiembre 2020. Aplica para los Planes Bronce HD y Plata HD.

Activando el Premium HBO, se accede a un descuento del 100% en el valor diario de dicho producto durante los siguientes 60 días corridos. Para acceder a la programación es necesario tener saldo disponible. No válido para clientes Prepago Libre y Libre+. Promoción vigente entre el 01 y 30 de Septiembre de 2020.

Activando el Premium Hotpack, se accede a un descuento del 100% en el valor diario de dicho producto durante los siguientes 30 días corridos. Para acceder a la programación es necesario tener saldo disponible. No válido para clientes Prepago Libre y Libre+. Promoción vigente entre el 01 y 30 de Septiembre de 2020.canales premium activos al momento de la recarga. El cliente podrá recargar sin límites durante los primeros 90 días contados a partir de la fecha de activación del kit prepago y el saldo será acumulable.