Contáctanos
Chat Clientes

Condiciones, tarifas y sucursales

DIRECTV Chile tiene cobertura de su servicio en todo el territorio continental y en la Isla de Juan Fernández. A continuación podrás encontrar la información de Planes DIRECTV.

Planes disponibles para venta
Planes disponibles para venta
Planes no disponibles para venta
Planes no disponibles para venta
Información Legal y Contrato de Servicios
Información Legal y Contrato de Servicios

Le informamos que al momento de la instalación del servicio, se entrega al suscriptor una copia del contrato residencial de prestación de servicios de televisión satelital.

En caso que el cliente no esté presente al momento de la instalación, puede otorgar poder simple a un tercero para que reciba la instalación y firme la documentación respectiva. El tercero, debe ser mayor de 18 años.

El cliente podrá poner término al contrato en todo momento, notificando de ello a DIRECTV mediante llamado al fono 600 600 1759 (227 40 74 49 desde celulares). DIRECTV, conforme a lo dispuesto en el artículo 26 del Reglamento de Servicios de Telecomunicaciones, deberá poner término a la provisión del servicio dentro del plazo de 1 día hábil a contar del requerimiento.

Descargar Contrato

Puedes arrepentirte de tu compra o contratación, si hace 10 días o menos:

- Recibiste el kit prepago que compraste a través de directv.cl, o contrataste tu plan postpago a través de directv.cl y el servicio aún no ha sido instalado. 
- Para ejercer tu derecho de retracto, haz clic aquí.

Lista de Precios de Servicios y Equipos
Lista de Precios de Servicios y Equipos
Sucursales
Sucursales