A continuación podrás encontrar la información de los servicios DIRECTV.
Le informamos que al momento de la instalación del servicio, se entrega al suscriptor una copia del contrato residencial de prestación de servicios de televisión satelital.
Le informamos que dentro de los cinco días siguientes al perfeccionamiento del contrato, se pondrá a su disposición, por medios físicos o electrónicos, una copia del contrato residencial de prestación de servicios de televisión satelital.
El cliente podrá poner término al contrato en todo momento, notificando de ello a DIRECTV mediante llamado al fono 600 600 1759 (227 40 74 49 desde celulares). DIRECTV, conforme a lo dispuesto en el artículo 26 del Reglamento de Servicios de Telecomunicaciones, deberá poner término a la provisión del servicio dentro del plazo de 1 día hábil a contar del requerimiento.
Puedes arrepentirte de tu compra o contratación, si hace 10 días o menos:
- Recibiste el kit prepago que compraste a través de directv.cl, o contrataste tu plan postpago a través de directv.cl y el servicio aún no ha sido instalado.
- Para ejercer tu derecho de retracto, haz clic aquí.