Cuando en pantalla aparece el siguiente mensaje “(722) Restablezca su servicio”, significa que la señal está suspendida momentáneamente o el decodificador estuvo fuera de uso por un tiempo, por lo que será necesario restaurar tu señal.
Las posibles razones por las cuales ves este error en pantalla son:
• El decodificador no tiene la información de programación para el canal que estás tratando de ver.
• El decodificador no ha sido utilizado por un tiempo.
Para recuperar la señal puedes utilizar nuestros medios de autogestión:
• WhatsApp: envía un mensaje al número +56 9 5829 9269 y escribe 722 deja un espacio y agrega:
a. Si tienes el servicio de DIRECTV Prepago, el número de Tarjeta del decodificador.
EJEMPLO: 722 000258765241
b. Si eres cliente Pospago o con abono mensual, el número de RUT del titular del servicio.
EJEMPLO: 722 28001237
• MiDIRECTV: ingresa a www.directv.cl/midirectv y busca la sección que hace referencia a los códigos de error. Accede y te ayudaremos paso a paso.
También, puedes restaurar tu señal llevando a cabo los siguientes pasos:
Expandir todos los pasos
Para resolver este error primero debes asegurarte que:
1. El decodificador esté enchufado y encendido.
2. La Tarjeta Inteligente (Smart Card) esté dentro del decodificador.
Para revisar abre la puerta de la tarjeta en el panel frontal del decodificador, o recuerda que en algunos modelos de receptores, la ranura de la tarjeta se encuentra en el lado derecho del receptor.
3. Revisa que el cable coaxial proveniente de la antena (SATELLITE IN) esté conectado en la entrada SAT IN 1 del decodificador.
Si alguno de los cables está mal conectado, realiza la conexión correcta.
Para dejar de ver el error 722 y restaurar la señal lo puedes hacer por alguno de los siguientes canales:
• WhatsApp
• SMS (mensaje de texto)
• MiDIRECTV
Desde tu WhatsApp:
1. Envía un mensaje al número +56 9 5829 9269 escribiendo 722, deja un espacio y agrega:
a. Si tienes el servicio de DIRECTV Prepago, el número de Tarjeta del decodificador.
EJEMPLO: 722 000258765241
b. Si eres cliente Pospago o con abono mensual, el número de RUT del titular del servicio.
EJEMPLO: 722 28001237
Desde tu celular:
1. Envía un SMS al 77999.
2. En el cuerpo del mensaje escribe 722, deja un espacio y agrega:
a. Si tienes el servicio de DIRECTV Prepago, el número de Tarjeta del decodificador.
EJEMPLO: 722 000258765241
b. Si tienes el servicio de DIRECTV Pospago o eres cliente con abono mensual, el número de RUT del titular del servicio.
EJEMPLO: 722 28001237
Pasos a seguir:
Expandir todos los pasos
Entra a la página de MiDIRECTV con tu usuario y contraseña, desde tu computadora, tablet o celular.
Si eres cliente DIRECTV Prepago:
Ingresa en Solución de Códigos 711, 721, 722.
Si eres cliente DIRECTV Pospago o con abono mensual:
a. Ingresa en la solapa de Plan y Paquetes.
b. Busca la sección ¿Ves mensajes “Cod” en pantalla?
c. Haz clic en el botón de Solucionar problema.
1. Ingresa tu número de cliente.
2. Selecciona el número de tarjeta del decodificador que presenta el error en pantalla.
3. Haz clic en el botón del código 722 y oprime el botón Enviar Código.
Tu señal se restablecerá en minutos.
Sigue los siguientes pasos:
1. Desconecta el decodificador de la toma de corriente por 15 segundos.
2. Luego, vuelve a conectarlo.
3. Enciende tu decodificador y espera a que reinicie.
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