Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Línea de Ventas

Cancelar

Servicio DIRECTV Prepago

¿Qué es DIRECTV Prepago?

DIRECTV Prepago es el único sistema de televisión satelital en el país con tecnología HD, con una increíble calidad de audio y video, sin facturas fijas mensuales y con las mejores películas gratis por internet. Además, accede a DIRECTV Play, la plataforma que reúne tus contenidos favoritos en un solo lugar: Space Go, FOX Play, TNT Go, DIRECTV Sports y más, para ver desde cualquier pantalla las 24 horas del día.

¿Cómo funciona DIRECTV Prepago?

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

Paso 1 Compra tu DIRECTV Prepago

Y empieza a disfrutar del mejor servicio de televisión satelital sin facturas fijas. Con DIRECTV Prepago tienes todo lo que necesitas y tú decides cuánto y cuándo recargar. Solicita tu DIRECTV Prepago en nuestros puntos de venta directos, principales supermercados o agentes autorizados o busca tu punto de venta más cercano en DIRECTV Prepago.

Paso 2 Instala tu Kit

Descarga el video o el manual de instalación y conoce los pasos para instalar tu Kit Prepago fácil y rápido.  

¿Necesitas ayuda con tu instalación? Visita DIRECTV Prepago para descargar el manual y ver el video guía o si lo prefieres, también encontrarás el listado de Compañías Instaladoras que te sugerimos para que te apoyen directamente con tu proceso de instalación.

Paso 3 Activa tu Kit

Si ya instalaste tu kit, estás a un paso de disfrutar una experiencia inigualable. Conoce el paso a paso para activar tu servicio en DIRECTV Prepago, o visita nuestro artículo Actívalo Aquí. DIRECTV, verlo es vivirlo.

Paso 4 Recarga

Las ventajas de DIRECTV Prepago las vives y disfrutas a diario, pues cuentas con el único sistema de televisión satelital en el país con una increíble calidad de audio y video, sin facturas fijas mensuales y con las mejores películas gratis por internet.

Para hacer una recarga online de DIRECTV Prepago , ingresa aquí


DIRECTV Verlo es vivirlo

Comparte