Las razones por las que puede haber problemas para ver la imagen nítida o no tener señal pueden ser variadas, algunas son externas y otras de fácil solución dentro de casa.
Pantalla Azul
Sin Señal
Señal con Estática
Pantalla Verde
Pantalla Roja
A continuación, encontrarás los pasos necesarios para resolver el problema:
Expandir todos los pasos
Utiliza el control remoto para determinar si te encuentras en la entrada correcta.
1. Haz clic en SOURCE / INPUT del control remoto de tu TV o de DIRECTV.
2. Selecciona en tu TV la opción de entrada correcta, esta va a depender del tipo de televisor.
a. Entrada HDMI
b. Entrada de AV (también llamado video)
A veces la señal se pierde cuando los cables no se encuentran bien conectados. Comprueba que los cables están firmemente conectados del:
a) Decodificador al televisor, usando la entrada AV o HDMI, según corresponda al tipo de televisor
b) De la antena al decodificador, en la entrada SATELITE IN
Luego de haber llevado a cabo cada uno de los pasos anteriores, si el problema persiste:
a. Apague el decodificador.
b. Desenchúfelo durante 15 segundos
c. Luego, realice el proceso de encendido normalmente
DIRECTV Verlo es vivirlo