Si en pantalla ves el siguiente mensaje: “(764) Inserte la tarjeta correcta” significa que la tarjeta que se ha insertado en el decodificador no corresponde con el equipo.
Recuerda que los decodificadores de DIRECTV sólo funcionan con una única tarjeta.
Si tienes más de un decodificador, para solucionarlo y restablecer tu señal, lleva a cabo los siguientes pasos:
Pasos
Expandir todos los pasos
Verifica si todos los decodificadores, en tu hogar, presentan el mismo código de error.
Si, por lo menos, dos codificadores presentan el mismo error, abre la puerta de la tarjeta en el panel frontal de cada decodificador y retirala. Recuerda que en algunos modelos de receptores, la ranura de la tarjeta de acceso está en el lado derecho del receptor.
Si por algún motivo has insertado una tarjeta que corresponde a otro decodificador, asegúrate que cada decodificador posea la tarjeta que ha traído de fábrica, de lo contrario no funcionará y el mensaje en pantalla persistirá.
Inserte de nuevo cada tarjeta en el decodificador correspondiente. Asegúrate de hacerlo correctamente, poniendo el logotipo o la imagen hacia arriba.
Si posees más de dos decodificadores con el mismo código, intenta intercambiando las tarjetas entre ellos.
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