Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Línea de Ventas

Cancelar

Configuración Control Remoto - [UN1 y UNR1]

Este paso a paso es para poder configurar y resetear los modelos de control remoto UN1 y UNR1

Si el control que buscas configurar no es ninguno de estos, ingresa aquí para encontrar el paso a paso que necesitas.

 

Si tu control es alguno de estos, continuemos:

Para configurar el control remoto y poder controlar tanto tu TV como tu decodificador, vamos a necesitar un código numérico que se corresponde con tu marca de televisor.

 

PASO 1 - Busca el código correcto

Busquemos el código numérico que se corresponde con tu marca de televisor.

Utilizá este buscador para encontrar el código compatible.

 

1. Selecciona la marca de tu TV

2. Presiona VER CÓDIGO

3. Debajo de la sección CÓDIGO aparecerán una serie de números (puede que existan varios códigos por cada marca) toma nota de ellos ya que deberás ingresarlos en los pasos siguientes.

 

 

PASO 2 - Apunta el control remoto en la dirección correcta

1. Antes que nada, enciende el televisor al que está conectado el decodificador y subí el volumen con el control original de tu TV.

2. Luego apunta tu control remoto en dirección hacia el televisor donde está conectado el decodificador y presioná al mismo tiempo los botones MUTE y SELECT por un tiempo aproximado de 5 segundos hasta que la luz en la parte superior de tu control parpadee 2 veces.

PASO 3 - Ingresa el código

Usa los botones numéricos para ingresar uno de los códigos que tomaste nota en el PASO 1. Son 3 o 4 dígitos.

Luego de hacer esto vas a poder comprobar si la configuración funcionó:

Si la luz verde del control parpadea rápidamente 1 vez significa que el control reconoció el código ingresado.

Si la luz verde del control realiza un solo parpadeo largo, reinicia el proceso con el siguiente código de la lista

PASO 4 - Si el control remoto sigue sin funcionar

Si después de llevar a cabo todos los pasos el control remoto no funciona, hagamos unas verificaciones:

Cuando presionas algún botón ¿enciende alguna luz en la parte superior del control?

Si enciende, significa que el control funciona pero debes configurarlo, primero resetea el control siguiendo estos pasos:

1. Presiona MUTE y SELECT durante unos 5 segundos hasta que la luz parpadee dos veces

3. Digita el número 981

4. La luz parpadeará 4 veces, esto significa que el control ya está reseteado.

Ahora que el control ya está en condiciones, regresa al PASO 1 para configurarlo

----

Si no enciende ninguna luz o es débil, puede que el control tenga algún otro problema,

Como bloqueos:

1. Asegúrate de que nada bloquee la señal entre el control y el decodificador.

2. Quita cualquier objeto que esté frente al decodificador.

3. Si es necesario, limpia la parte superior del control y el panel frontal del decodificador con un paño suave y sin pelusa.

Baterías:

1. Verifica que las baterías estén funcionando, presioná cualquier botón del control y fíjate si la luz verde es potente. Si no ves la luz verde cambiá las baterías, una a la vez.

2. Verifica que las baterías estén insertadas correctamente en el control y que se encuentren en buen estado. Si no es así, cámbialas de posición o reemplazalas.

 

PASO 5 - Si la luz no enciende y nada funcionó

Si la luz del control no enciende y ya verificaste las pilas y bloqueos, quizás necesites un nuevo control remoto. Comunícate para que podamos ayudarte a gestionarlo.

Contacto:

"Si eres cliente del servicio de Televisión Postpago o Internet Fibra y quieres realizar consultas, puedes llamarnos al:

 • (+) 600 600 1759

• (+) 22740 7449 desde celulares

Si eres cliente del servicio de Televisión Prepago y quieres realizar consultas, puedes llamarnos al:

 • (+) 600 626 2000

• (+) 22280 9807 desde celulares

Horarios de atención: Todos los días de 9 a 23 h."

Compartí