Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Línea de Ventas

Cancelar
Contáctanos
Contáctanos
Chat Clientes
Chat de Ventas

¿Tu Internet navega lento?

 

Si necesitas una conexión estable y libre de interferencias, siempre puedes conectar tu dispositivo directamente al módem mediante un cable de red ethernet, de esta forma evitas todas las interferencias que afectan al WiFi.

Si estás experimentando lentitud en tu conexión a Internet, te ofrecemos algunas posible soluciones:

IMPORTANTE 

Recuerda no mover nunca el módem del lugar en donde el técnico lo instaló y tampoco manipular el cable exterior, los conectores son muy sensibles y podrían afectar o interrumpir tu conexión.

 

1. Conecta una computadora con un cable de red ethernet directamente al módem y verifica si así funciona mejor.

Si al conectar tu computadora directamente al modem con un cable de red, mejoró tu acceso a internet, significa que el problema no está en el módem ni en el servicio de internet, sino que el problema está en la conexión WiFi entre el módem y tu dispositivo móvil.

Si no tienes la posibilidad de conectarte directamente con el cable, te pedimos que intentes ingresar a la web con un dispositivo diferente y que te ubiques cerca del módem.

Entonces deberías chequear:

  • -La distancia del modem a tu dispositivo. La cobertura que tienen nuestros routers oscila en promedio entre 10 metros con obstáculos (paredes, vidrios, techos) y 20 metros sin ellos.

  • -Las interferencias entre tu módem y tu dispositivo. Hay elementos en el hogar que generan ondas y pueden interferir a la señal del WiFi como: monitores de bebés, cámaras inalámbricas, router WiFi cercanos, teléfonos inalámbricos, altavoces inalámbricos, horno microondas

  • -Si hay demasiados dispositivos conectados a la misma red al mismo tiempo. Ten en cuenta que entre más equipos tengas conectados a tu red WiFi de manera simultánea (computadores, laptops, Tablets y celulares), menos velocidad de navegación tendrás. Esto se debe a que los dispositivos de tu hogar deben compartir tu velocidad Wi-Fi.

  • -Si estás realizando descargas al mismo tiempo que intentas navegar a alta velocidad, esto te puede ocasionar lentitud en tu servicio.

  • -Si personas extrañas se están conectando a tu red de wifi. En este caso te recomendamos cambiar la clave de tu red WiFi. 

  • -Si tiene demasiados archivos temporales o cookies. Prueba borrando los archivos temporales y cookies del navegador.

  • -Quizás el sitio al que quieres ingresar está con mucho tráfico o no está funcionando en este momento. 

  •  
También puedes leer aquí sobre todos los elementos que interfieren en tu conexión WiFi.
 

2- Luego, puedes reiniciar el módem, te vamos a pedir que realices los siguientes pasos:

  • -Desenchufa el modem de la energía eléctrica, espera 10 segundos y vuelve a enchufarlo

  • -Luego, espera 10 minutos y verifica el funcionamiento de internet volviendo a abrir la página web o app que estabas intentando usar.

 

Si aún no encuentras una solución comunicate con nosotros a través del 06006001759.

 

Nota. Ten en cuenta que la falta de pago del servicio también puede ser la causa de que no tengas acceso a Internet. Puedes validar el estado de tu cuenta desde MiDirectv, nuestra app, o a través del 06006001759. 

 

Comparte