Noticias

DIRECTV informa:

ABONO DE CDF PREMIUM y CDF HD A SUS CLIENTES

DIRECTV, en el marco de suspensión del Campeonato Nacional de Fútbol, ha decidido descontar el cobro del servicio CDF Premium y CDF HD a todos sus clientes que lo tenían contratado entre el 18 de octubre y el 30 de noviembre, fecha en que se dio por terminado el torneo. Éste descuento se verá reflejado en forma automática en la próxima facturación.

Con esto, DIRECTV reafirma el compromiso de servicio que tiene con cada uno de sus clientes por entregar la mejor experiencia en televisión paga.

Atentamente,
Equipo DIRECTV

DIRECTV informa:

Continuando con nuestro compromiso de mantenerlo informado respecto a los cambios en su servicio, queremos contarle que a partir del día 30 de septiembre del año 2019 a las 23:59 hrs. la señal NBA TV dejará de transmitirse en esta temporada. Sin embargo, es importante recordarle que continuará disponible para los clientes una variada oferta de toda la acción de deportes y en especial la Liga Chilena de Básquetbol que comienza el fin de semana del 5 de octubre.
A su vez, a los clientes afectados por esta baja, ponemos a su disposición 1 PPV gratis activable hasta el 1° de diciembre del año 2019.
Si está interesado en conocer toda nuestra programación deportiva y eventos en vivo, revise nuestra guía de programación en https://www.directv.cl/guia

Saludos
DIRECTV.

 

Descubre cómo liberar los códigos 711, 721 y 722

Si los códigos 711, 721 o 722 aparecen en tu pantalla, desactívalos en un solo paso ingresando a MiDIRECTV. Si quieres saber más de estos códigos, revisa nuestro Centro de Soluciones.

DESBLOQUÉALO AHORA

DIRECTV refuerza el compromiso con sus clientes

La empresa ampliará su grilla de programación y brindará TV educativa ante la suspensión de clases. Además pondrá a disposición su pantalla para la transmisión de campañas de bien público.

VER MÁS

Consulta la mensualidad de tu boleta en tu pantalla

Siguiendo unos simples pasos puedes consultar la mensualidad de tu boleta, directo en tu pantalla con tu control remoto.

VER MÁS

Nuevo paquete premium FOX Sports +

A partir del 1 de septiembre de 2015, los paquetes Premium FOX Sports HD y FOX Sports Premium dejarán de venderse, siendo reemplazados por el nuevo paquete Premium FOX Sports +. Esta decisión es de exclusiva responsabilidad del programador y afectará de igual manera a todos los operadores de Televisión Paga en Chile.

VER MÁS