Registrarse a MiDIRECTV

Maximiza tu experiencia DIRECTV con funcionalidades adicionales y servicios exclusivos diseñados para tu comodidad.
¿Ya estás registrado? Ingresa

Cliente Suscripción
Cliente Prepago

Todos los campos son requeridos

Beneficios de Registrarse

  • Revisa tu boleta y paga en línea.
  • Compra películas PPV y productos Premium
  • Disfruta de tus contenidos online favoritos.
  • Accede a beneficios y descuentos
  • Participa de concursos
  • Suscríbete a nuestros newsletters
×

Términos y Condiciones

1. Aceptación de los Términos y Condiciones.

1.1. El acceso y utilización del sitio Web www.directv.cl (el "Sitio") se regirá por los términos y condiciones (los "Términos y Condiciones") que aquí se detallan y por las leyes y regulaciones aplicables en cada jurisdicción. Será responsabilidad del usuario leer atentamente los Términos y Condiciones antes de ingresar al Sitio, puesto que la utilización del mismo implicará el conocimiento y aceptación de estos Términos y Condiciones y de las modificaciones o actualizaciones que en su caso se realicen.

1.2. DIRECTV Chile S.R.L. ("DIRECTV Chile") operadora del Servicio DIRECTV en todo el territorio de la República del Chile, podrá revisar y modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Las modificaciones o actualizaciones que en su caso se realicen regirán y serán de aplicación desde el mismo momento de su publicación en el Sitio.

1.3. Queda prohibido violar o intentar violar la seguridad del Sitio, incluyendo sin limitar: (i) acceder o intentar acceder a datos no provistos para el usuario; (ii) disponer, administrar y/o suministrar cualquier comando que afecte la vulnerabilidad de un sistema, red o medidas de seguridad del Sitio; y (iii) intentar interferir o modificar de cualquier modo los servicios o contenidos provistos en el Sitio.

1.4. Es posible que el Sitio incorpore o provea hipervínculos a otros sitios Web. Estos hipervínculos son provistos únicamente como una facilidad al usuario y en ningún caso se entenderá que son patrocinados por DIRECTV Chile, ni que DIRECTV Chile sea responsable por el contenido de los mismos. En todos los casos, el acceso a tales sitios Web será responsabilidad exclusiva del usuario quien accederá a ellos a su exclusivo riesgo.

2. Condiciones de utilización del Sitio.

2.1. La utilización del Sitio, sus contenidos y/o servicios está dirigida principalmente a los abonados del Servicio DIRECTV y a los demás usuarios de la red que puedan tener un cierto interés en informarse o mantenerse actualizados respecto a los contenidos que componen el Sitio. El Sitio y los contenidos o servicios que componen el mismo sólo podrán ser utilizados para objetos lícitos dentro del contexto descrito precedentemente. Cualquier uso distinto hará responsable al usuario y DIRECTV Chile podrá iniciarle las acciones legales y/o judiciales que considere menester bajo la normativa de orden civil y/o penal aplicables dentro de cada jurisdicción.

2.2 Como condición esencial para acceder y/o utilizar el Sitio, el usuario o visitante se obliga a: (i) proveer información verdadera, correcta, actual y completa acerca de su persona del modo en que le sea requerido en los formularios dispuestos a ese efecto; (ii) actualizar y mantener actualizados los datos aportados a fin de conservar los mismos veraces, correctos, actuales y completos. El suministro de datos o informaciones falsas, inexactas, desactualizadas o incompletas, o si DIRECTV Chile tuviera bases medianamente razonables para sospechar que los datos o informaciones aportadas por el visitante o usuario fueran falsas, inexactas, desactualizadas o incompletas, DIRECTV Chile podrá suspender o impedir el acceso al Sitio y negarle el acceso y uso presente o futuro de los contenidos o servicios provistos en el Sitio.

3. Limitación de Responsabilidad de DIRECTV Chile.

3.1 DIRECTV Chile compromete sus mejores esfuerzos comercialmente razonables respecto al adecuado funcionamiento del Sitio. Sin perjuicio de ello, en ningún caso será responsabilidad de DIRECTV Chile el funcionamiento deficiente del mismo puesto que DIRECTV Chile no garantiza que el Sitio funcionará permanentemente de la manera esperada ni sin interrupciones, errores, defectos o imprecisiones.

3.2 En igual sentido, DIRECTV Chile no garantiza que el Sitio opere libre de errores o que el Sitio y sus servidores estén en todo momento libre de virus u otros mecanismos dañosos. El acceso y utilización del Sitio es responsabilidad exclusiva y excluyente del visitante o usuario.

3.3 En ningún caso, DIRECTV Chile será responsable de los daños que en su caso pudieran producirse en el visitante, usuario o sus equipos, con motivo o en ocasión del acceso y/u utilización del Sitio, sus contenidos o servicios. En especial, DIRECTV Chile no será responsable de los daños que pudieran producirse como resultado de la pérdida de datos y/o cualquier otro efecto negativo que el visitante o usuario pudiera sufrir con relación a la utilización del Sitio. utilización del Sitio.

4. Privacidad.

DIRECTV Chile compromete sus mejores esfuerzos comercialmente razonables para salvaguardar la información aportada por los visitantes o usuarios en el marco de los presentes Términos y Condiciones. En este sentido, DIRECTV Chile se compromete a utilizar la información relacionada a los visitantes o usuarios que hubiese obtenido a través del Sitio, sola y únicamente para proporcionar el servicio para el cual tal información fue proporcionada por el visitante o usuario en el marco de los presentes Términos y Condiciones.

4.2 Sin perjuicio de lo expuesto en el punto anterior, DIRECTV Chile se reserva el derecho de utilizar y proporcionar a terceros la información ingresada por los visitantes o usuarios para fines estadísticos y/o promocionales, teniendo en cuenta, sin embargo, que (i) dicha información será disasociada de su titular; y (ii) no se incluirá para estos fines el domicilio ni número de teléfono, los cuales permanecerán en estricta confidencialidad.

5. Propiedad Intelectual.

5.1 Los contenidos, logos, marcas, imágenes, sonidos y nombres comerciales provistos a través del Sitio son propiedad exclusiva de DIRECTV Chile y/o en su caso, de terceras empresas. En consecuencia, ningún usuario y/o visitante del Sitio podrá copiar, distribuir o en modo alguno utilizar los mismos para una finalidad distinta a la indicada en el Sitio.

5.2 El uso de los contenidos, logos, marcas, imágenes, sonidos y nombres comerciales no podrá destinarse a usos no autorizados expresamente por DIRECTV Chile. En ningún caso, los visitantes o usuarios del Sitio podrán utilizar los mismos para usos comerciales ni públicos.

6. Condiciones Generales.

6.1 El acceso al Sitio o a sus contenidos puede no ser legalmente admitido para ciertas personas o bajo la legislación aplicable en ciertos países o jurisdicciones. En todos los casos, el acceso y/o la utilización de los servicios que lo componen es a exclusivo riesgo del visitante o usuario.

6.2 La falta o demora por parte de DIRECTV Chile en el ejercicio de sus derechos no se interpretará como una dispensa del derecho de DIRECTV Chile a ejercer o ejecutar las acciones o remedios legales que pudieren corresponderle. El ejercicio parcial o incompleto de tales derechos, acciones o remedios en modo alguno impedirá su ejercicio posterior completo.

6.3 En caso que cualquier disposición de los presentes Términos y Condiciones fuera declarada ilegal, nula o inaplicable por cualquier tribunal competente, tal declaración de ilegalidad, nulidad o inaplicabilidad afectará en modo alguno la plena vigencia de las demás disposiciones de las presentes Términos y Condiciones.

6.4 Los presentes Términos y Condiciones, así como sus enmiendas y modificaciones se regirán y serán interpretadas de acuerdo a la legislación de la República del Chile, con exclusión de cualquier otra norma de derecho internacional privado o de conflicto de leyes que pudieran llevar a la aplicación de la legislación de una tercera nación. En caso de surgir cualquier diferencia, desacuerdo, controversia o conflicto respecto a la interpretación o cumplimiento de las presentes Términos y Condiciones, tales diferencias, desacuerdos, controversias o conflictos serán dirimidos ante los Tribunales de la Ciudad de Santiago, República del Chile.