Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Línea de Ventas

Cancelar

Programación del control remoto

Para programar el control remoto de DIRECTV y que con este puedas operar el televisor, aparatos adicionales como DVD, VCR, estéreo, o TV o Receptor DIRECTV adicionales, se deben seguir estos pasos:

Paso 1
Desplaza el switch de la parte superior del control, a la opción que deseas programar. Si es el Televisor en la opción TV, si es un DVD, VCR, estéreo, o TV o Receptor DIRECTV adicionales se debe ubicar el switch donde se haya conectado el equipo Av1 o Av2.

Paso 2
Presiona al mismo tiempo los botones MUTE y SELECT hasta que la luz verde del switch superior parpadee dos veces. (Aproximadamente después de 5 segundos)

Paso 3
Ingresa el código hacia tu televisor. Para verificar el cógido correspondiente a tu televisor, ingresa aquí.

Paso 4
Dirige el control hacia tu televisor. Verifica si sube el volúmen. Si funciona, desplaza el interruptor móvil a DIRECTV. Si no sube el volúmen, realiza de nuevo el procedimiento con otro código.

Paso 5
Si has tratado de programar tu televisor con todos los códigos y todavía no funciona el televisor, entonces trata de programar con la opción de programación automática.

Una vez programado el control para que funcione en su televisor, los botones Volumen y Mute podrás funcionar sin importar la posición en que se encuentre el switch de la parte superior del control remoto.

Para que VOL y MUTE funcionen con otro dispositivo, se debe configurar el control para ese dispositivo y luego desplazar el switch a la posición que se desea para los botones VOL MUTE funcionen. Siguiendo estos tres pasos podrás configurar tus dispositivos de manera ágil y sencilla.

Paso 1
Apunta el control en dirección contraria al decodificador DIRECTV y componentes.

Paso 2
Oprime y sostén MUTE y SELECT hasta que la luz cerca del switch parpadee dos veces (aproximadamente 5 segundos)

Paso 3
Oprime 9-9-3. La luz parpadeará dos veces, indicando que VOL MUTE están configurados con el aparato que se elegió, no importa en qué posición esté el switch.

Para más información y soluciones a problemas con el control remoto, visita la Guía Interactiva del Control Remoto.

Si continúa teniendo problemas, puede que se necesite solicitar un control remoto nuevo contactando a Servicio al Cliente.


DIRECTV Verlo es vivirlo

Comparte