Navegador no soportado
Este sitio soporta las últimas versiones de Chrome y Safari. Si utilizas un navegador web diferente, algunas características podrían no funcionar.

Línea de Ventas

Cancelar
Al contratar con este plan obtienes

La televisión como la quieres ver

 Graba tus programas favoritos en HD y disfrutalos cuando quieras

Más opciones significa más entretenimiento

193 CANALES, 79 EN HD

cancel
Ver más

*Promoción válida desde el 1 al 31 de Diciembre de 2019, para clientes nuevos que contraten alguno de los Planes Oro, con modalidad de pago PAT. Valor mensual del Plan Oro HD ser· de $25.990.- durante 4 meses - sobre el precio de lista. Incluye: dos decos HD gratis, instalación costo $0.-, 4 PPV gratis con vigencia de 30 días y FOX PREMIUM GRATIS por cuatro meses, sujeto a modalidad PAT. A partir del quinto mes, o a partir del mes en que se desactivase la modalidad de pago PAT si esto ocurriere antes, el valor mensual del Plan ser· el precio de lista. Además, podrán acceder sin costo adicional al servicio DIRECTV GO, con contenido similar al plan contratado. Servicio 4K necesita un decodificador especial, un televisor compatible con esa tecnología, y que los contenidos hayan sido grabados y/o producidos con aquella. Bases protocolizadas ante Notario. Servicio DIRECTV es facturado por mes anticipado, por lo que el precio a pagar en la primera boleta podría verse alterado, según el día del mes en que se contrate el respectivo plan. Condiciones de promoción para clientes CMR disponibles en www.directv.cl.

Grilla de canales esencialmente modificable. Infórmate sobre la grilla de canales de cada Plan al momento de la contratación en www.directv.cl, en los Planes Oro Plus HD y Oro 4K. Acceso a tecnología, cantidad de decodificadores y programación según condiciones del Plan contratado. Decodificadores con tecnología HD DVR solo disponibles para Plan Oro Plus HD. programación Premium ilimitada sobre la programación Premium disponible ,solo para Planes Oro Plus HD y Oro 4K. Cambio de Premium sujeto a permanencia mínima de 30 días en cada Premium. Señales HD requieren LCD o Plasma y sistema de audio compatible. Contenido de DIRECTV GO varía según plan contratado. contratación sujeta a factibilidad técnica. *Señales o contenidos de transmisión diaria, por periodos intermitentes y no continuos. Contenido corresponde al plan contratado. Producto DIRECTV segunda vivienda habilitado para contratación solo para plan persona. Contratación sujeta a factibilidad técnica. Los planes a la venta, no incluyen costo de instalación.

¡Ver términos y condiciones en www.directvgo.com . DIRECTV GO es un servicio ofrecido por LATAM STREAMCO INC., una compañía afiliada del prestador del servicio de televisión paga DIRECTV. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. LATAM STREAMCO INC. le ofrece acceso a la suscripción del servicio de DIRECTV GO en forma gratuita a aquellos clientes de televisión paga de DIRECTV quienes tengan un plan de suscripción activo que califique para este beneficio. La prueba gratis de 7 días aplica solo para clientes nuevos de DIRECTV GO. Al terminar ese período, se hará la facturación anticipada mensual del servicio incluyendo los productos premium elegidos.!

Adquiere tu plan

Déjanos tus datos, te llamaremos para poder ofrecerte asesoría personalizada.
Los datos marcados con asterisco (*) son obligatorios.
Ingresa un nombre y apellido válidos.
Agrega un teléfono válido incluyendo el código de área ó 9.
Agrega tu teléfono incluyendo el código de área ó 9.
Ingresa un correo electrónico válido.
Ingresa tu RUT sin incluir puntos, guiones ni espacios.
Ingresa un RUT válido sin puntos, guiones ni espacios.

Recuerda que para adquirir este producto también puedes comunicarte al teléfono

Adquiere tu plan
Uno de nuestros ejecutivos de ventas te llamará al instante para adquirir tu nuevo plan.

Lunes a Viernes: de 09:00 a 23:00 hrs.

Sábados: 10:00 a 22:00 hrs.

Domingos y Feriados no irrenunciables: 10:00 a 16:00 hrs.

Ej.: 2, 34 ó 9 para celular
Ej.: 35500901

¡Gracias por tu interés! 2

En unos instantes uno de nuestros agentes se comunicará contigo