Contáctanos
Chat Clientes
Chat de Ventas

La NBA se vive con tu plan postpago

Las imágenes utilizadas en nuestro sitio son provistas por los programadores y/o © Getty Images.

- El paquete NBA League Pass es un paquete premium que permite disfrutar programación de los partidos de Basketball correspondiente al NBA League Pass desde el 18 de Octubre de 2022 hasta el 19 de junio de 2023. Los partidos del torneo serán transmitidos a través de los canales 675 y 676 (en simultaneo se pueden transmitir hasta 3 días por día en cada canal). 

- La tarifa del paquete NBA League Pass es $ 12,000 mensuales por el tiempo que tenga activado el producto. Solo es válido para clientes postpago residenciales que cuenten con paquete básico activo. No hay reembolsos ni créditos por suscripciones canceladas durante la vigencia de la temporada. Programación no aplica para plataformas streaming.

- Regular Season del 18 de Octubre de 2022 al 9 de abril de 2023.

- Free Preview del 18 al 24 (inclusive) de octubre de 2022 (solo para paquetes de TV).

- El paquete de televisión incluye solo la temporada regular (playoffs transmitidos por ESPN). Internet/Móvil: Todos los partidos de la temporada, incluidos los playoffs y las Finales de la NBA, están disponibles a través de la autenticación del suscriptor de DIRECTV al producto NBA League Pass de la NBA (http://www.nba.com/leaguepass)

- NBA MEDIA VENTURES, LLC es un conjunto de canales a la carta que transmite los partidos de Basketball correspondiente al NBA League Pass.