Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Línea de Ventas

Cancelar
Contáctanos
Chat Clientes

Recargas de DIRECTV Prepago

Recarga mínima

    •  La recarga mínima que puedes como cliente Prepago es desde $5.000. La cantidad de días que te entregará dependerá del plan y/o Premium activos que tengas. De esta forma podrás ver tu programación.

    •  Si quieres saber cuántos días te entregará tu recarga puedes simularlo en www.directv.cl/recarga. Recuerda que el día que se acredite la recarga contará como tu primer día de saldo. En caso de tener saldo disponible, la nueva recarga se acumulará en tu cuenta.

    •  Si no sabes qué productos tienes activos puedes enviar un WhatsApp al +569 5829 9269 con MIPLAN RUT
Ejemplo: MIPLAN 17111111-3

One Shot

    •  La recarga One Shot es una recarga promocional de 30 días donde obtienes un descuento al realizarla en vez si lo hicieses de forma parcelada.

    •  Los valores de recarga One Shot dependerá del plan y Premium que tienes activos.

    •  Si no sabes qué productos tienes activos puedes enviar un WhatsApp al +569 5829 9269 con MIPLAN RUT.

TEN EN CUENTA:

• Desde el día que realizas tu recarga y tienes señal, se considera como día de programación. Es decir, contará como tu primer día de uso (la recarga expirará a las 23:59 h del último día del periodo de recarga).
En caso de tener saldo disponible, la nueva recarga se acumulará en tu cuenta. Los días de programación pueden variar dependiendo del tipo y cantidad de canales que agregues a partir de la fecha de tu recarga.

Por ejemplo: si recargas el martes 2 de febrero a las 10 h, las horas que pasan hasta las 23:59 h de ese día cuentan como tu primer día. Por lo tanto, si recargas 5 días tendrás programación hasta el sábado 6 de febrero a las 23:59 h.

Recarga SOS

    •  Disponible para todo cliente Prepago excepto producto Libre/Libre+.

    •  Es una herramienta que entrega DIRECTV Prepago, donde les prestamos 2 días de la programación activa al momento de solicitud de la recarga SOS que se devuelven en la próxima recarga.

    •  Condiciones:
        ►  Tener 1 o 0 días de saldo.
        ►  Haber realizado al menos 1 recarga en los últimos 3 días.
        ►  No adeudar un SOS.

Para más información sobre la Recarga SOS, haz click aquí.


DIRECTV Verlo es vivirlo

Comparte