Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Línea de Ventas

Cancelar

Recarga SOS de DIRECTV Prepago

Con DIRECTV no tienes que preocuparte si se termina tu saldo. La Recarga SOS te da la posibilidad de que sigas disfrutando de DIRECTV.

 

     

icon calendar

¿Qué es? ¿En qué momentos te sirve este tipo de recargas SOS?

La recarga SOS es un servicio que te permite obtener un "saldo de emergencia" para disfrutar de nuestra programación por 2 días adicionales. Te sirve para cuando te quedas sin saldo y no puedes realizar tu recarga habitual.

    

     

icon calendar

¿Cómo se te cobrarán esos 2 días de servicio?

La recarga SOS será descontada automáticamente de la próxima recarga que realices en la cuenta. Recuerda, que los 2 días de Recarga SOS son consecutivos y el consumo del saldo se produce independientemente de si la televisión estuvo encendida o no.

    

     

icon calendar

¿Dónde lo puedes solicitar?

Tienes tres opciones para pedir este servicio:

 

Desde tu cuenta de WhatsApp:

  1. Inicia por única vez el chat enviando la palabra 'SI' al número +56 9 5829 9269.
  2. Envía la palabra 'SOS' en el chat, deja un espacio, y agrega tu RUT.
  • + EJEMPLO: SOS 12345678-9

Ingresando a MiDIRECTV y siguiendo los siguientes pasos:

Pasos a seguir:

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

Paso 1 Ingresa al sistema

Ingresa a MiDIRECTV mediante el sitio www.directv.cl

Ingresa tu dirección de e-mail y contraseña. Luego, haz clic en Ingresar.

Paso 2 Dirígete a Recarga SOS

Haz clic en Recarga SOS como aquí se señala.

Paso 3 Solicita la Recarga SOS

Presiona el botón de Solicítala.

Paso 4 Confirmar la Recarga

Haz clic en Confirmar.

     

icon calendar

Envía un SMS al 77999 con:

1 - La palabra SOS (espacio)

2 - RUT

Ejemplo: 

SOS 12345678-9

 

NOTA: El servicio tiene un costo dependiendo del operador móvil.

 

         

     

icon calendar

¿Cuánto cuesta solicitar esta recarga?

El costo de la solicitud de Recarga SOS varía, dependiendo del canal por donde lo hayas solicitado:

  • ► Vía Web (ingresando a MiDIRECTV): Sin Cargo.
  • ► Vía SMS: El Costo de SMS, dependerá de tu compañía de Telefonía Móvil.

         

     

icon calendar

¿Cuáles son las condiciones para realizar la recarga?

Para poder pedir tu SOS, debes haber recargado en los últimos 30 días, no tener recarga SOS pendiente y tener saldo de 0 a 1 día de programación como máximo.

         

     

icon calendar

¿Cuándo queda activado el servicio SOS?

El servicio se activa a partir del momento en que se solicita la recarga, con la recepción de un SMS y la confirmación del mismo.

       

     

icon calendar

Recuerda que:

  • ► Los días de recarga SOS son consecutivos y el consumo del saldo se produce independientemente de sí la televisión estuvo encendida o no.
  • ► Para conocer el valor de la recarga según tu plan de servicio, ingresa a MiDIRECTV.
  • ► El servicio de SMS tiene un costo dependiendo del operador móvil.


¡Con la Recarga SOS siempre puedes seguir disfrutando del operador móvil!

Comparte