Con DIRECTV no tienes que preocuparte si se termina tu saldo. La Recarga SOS te da la posibilidad de que sigas disfrutando de DIRECTV.
La recarga SOS es un servicio que te permite obtener un "saldo de emergencia" para disfrutar de nuestra programación por 2 días adicionales. Te sirve para cuando te quedas sin saldo y no puedes realizar tu recarga habitual.
La recarga SOS será descontada automáticamente de la próxima recarga que realices en la cuenta. Recuerda, que los 2 días de Recarga SOS son consecutivos y el consumo del saldo se produce independientemente de si la televisión estuvo encendida o no.
La tarifa por el uso del servicio de SOS es de $130. Si realizas la recarga SOS, tanto la tarifa por el uso del servicio como el valor de los 2 días de programación utilizados, serán descontados en su totalidad en tu próxima recarga.
Tienes tres opciones para pedir este servicio:
Desde tu cuenta de WhatsApp:
Ingresando a MiDIRECTV y siguiendo los siguientes pasos:
Pasos a seguir:
Expandir todos los pasos
Ingresa a MiDIRECTV mediante el sitio www.directv.cl
Ingresa tu dirección de e-mail y contraseña. Luego, haz clic en Ingresar.
Haz clic en Recarga SOS como aquí se señala.
Presiona el botón de Solicítala.
Haz clic en Confirmar.
Envía un SMS al 77999 con:
1 - La palabra SOS (espacio)
2 - RUT
Ejemplo:
SOS 12345678-9
NOTA: El servicio tiene un costo dependiendo del operador móvil.
El costo de la solicitud de Recarga SOS varía, dependiendo del canal por donde lo hayas solicitado:
Para poder pedir tu SOS, debes haber recargado en los últimos 30 días, no tener recarga SOS pendiente y tener saldo de 0 a 1 día de programación como máximo.
El servicio se activa a partir del momento en que se solicita la recarga, con la recepción de un SMS y la confirmación del mismo.
¡Con la Recarga SOS siempre puedes seguir disfrutando del operador móvil!