Línea de Ventas
Si necesitas gestionar un cambio de titularidad de tu cuenta, aquí verás cómo hacerlo.
A continuación te compartimos respuestas a preguntas que tal vez tengas.
Los requisitos son los siguientes:
• El trámite lo debe realizar el titular de la cuenta.
• La cuenta debe estar sin deudas. Para conocer el estado de tu cuenta, podés ingresar con tu usuario y contraseña a MiDIRECTV en directv.cl/midirectv/ingresar.Si tenès problemas para ingresar, podés mandar un WhatsApp con la palabra Midirectv al +569 58299269 y te ayudaremos.
• Tener una dirección de e-mail (puede ser el e-mail que actualmente tengas en tu cuenta).
• La nueva persona titular de la cuenta debe ser mayor de edad.
• La nueva persona titular de la cuenta no debe presentar deuda con DIRECTV.
• Si no eres titular, y no puedes coordinar la transferencia con el actual titular, dependiendo el caso, te informaremos los requisitos que debes tener en cuenta al momento de comunicarte.
Al momento de comunicarte para realizar el trámite, te informaremos los requisitos que debes tener en cuenta.
Si eres cliente Prepago y quieres realizar un cambio de titularidad, ten en cuenta que el trámite sólo puede ser realizado por el titular del servicio.
También, son necesarios los siguientes datos del titular:
• Número de RUT
• Nombre completo
• Fecha de nacimiento
• Dirección del domicilio
Por otro lado, son necesarios los siguientes datos del nuevo titular:
• Número de RUT
• Nombre y apellido
• Teléfonos de contacto
• Dirección del domicilio
En este artículo tienes toda la información necesaria para contactarte con nosotros.