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DIRECTV: Cambio de titularidad

Si necesitas gestionar un cambio de titularidad de tu cuenta, aquí verás cómo hacerlo.

A continuación te compartimos respuestas a preguntas que tal vez tengas.

Revisa el tema de cambio de titularidad con el que necesites ayuda
¿Cuáles son los requisitos?

Los requisitos son los siguientes:

•  El trámite lo debe realizar el titular de la cuenta.

•  La cuenta debe estar sin deudas. Para conocer el estado de tu cuenta, podés ingresar con tu usuario y contraseña a MiDIRECTV en directv.cl/midirectv/ingresar.Si tenès problemas para ingresar, podés mandar un WhatsApp con la palabra Midirectv al +569 58299269 y te ayudaremos.

•  Tener una dirección de e-mail (puede ser el e-mail que actualmente tengas en tu cuenta).

•  La nueva persona titular de la cuenta debe ser mayor de edad.

•  La nueva persona titular de la cuenta no debe presentar deuda con DIRECTV.

•  Si no eres titular, y no puedes coordinar la transferencia con el actual titular, dependiendo el caso, te informaremos los requisitos que debes tener en cuenta al momento de comunicarte.

Empresas - Requisitos

Al momento de comunicarte para realizar el trámite, te informaremos los requisitos que debes tener en cuenta.

Clientes Prepago - Requisitos

Si eres cliente Prepago y quieres realizar un cambio de titularidad, ten en cuenta que el trámite sólo puede ser realizado por el titular del servicio.

También, son necesarios los siguientes datos del titular:

•  Número de RUT

•  Nombre completo

•  Fecha de nacimiento

•  Dirección del domicilio

Por otro lado, son necesarios los siguientes datos del nuevo titular:

•  Número de RUT

•  Nombre y apellido

•  E-mail

•  Teléfonos de contacto

•  Dirección del domicilio

Cómo solicitarlo

En este artículo tienes toda la información necesaria para contactarte con nosotros.

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