El nuevo decodificador DIRECTV 4K, una TV con tecnología 4K (UHD), idealmente HDR y contratar el servicio 4K. De esta manera podrá acceder a todo el contenido que DIRECTV le ofrece en su nuevo canal 4000. Podrá disfrutar todos los partidos del mundial y contenido variado (deportes, naturaleza, documentales, aventuras, viajes, Lifestyle, series, entre otros)
Hay que comprobar que la TV sea 4K Ultra HD, y para que sea compatible con nuestro servicio debe contar con al menos un puerto HDMI que soporte HDCP 2.2.
Asegúrate de calibrar los colores, brillo y contraste. Cada TV tiene una sección de "ajustes de imagen" en su configuración que te permitirán optimizar los colores, brillo y contraste según la iluminación de la habitación y el ángulo de vista de tu televisor.
La resolución de video debe configurarse en 2160p. En TVs con HDR verifica que esta opción esté habilitada en el modo de configuración de tu TV.
Asegúrate de tener conectado el cable HDMI del deco DIRECTV a tu TV 4K en un puerto que soporte HDCP 2.2. La mayoría de las TVs 4K tienen al menos un puerto con esta característica. Intenta cambiando la conexión HDMI a otro puerto del TV y vuelve a sintonizar el canal.
Si el problema se mantiene:
Sí, tiene la funcionalidad de grabación y cuenta con una capacidad de almacenamiento de 500 GB. Considera que el contenido 4K al tener una resolución 4 veces mayor que un contenido HD, ocupará más espacio en disco.
El contenido 4K al tener una resolución 4 veces mayor que un contenido HD, es más pesado y ocupa más espacio en el disco. Verifica que el espacio disponible sea mayor a 30% presionando el botón List en tu control remoto.
Optimiza el espacio borrando contenidos que ya has visto
Cuando se intente borrar un programa en 4K de una lista de grabaciones este podría demorarse en ser borrado hasta 30 segundos aproximadamente. A simple vista podría parecer que el programa no se borra. Por favor esperar entre 15 y 30 segundos y el programa se borrará. Tenga en cuenta que el contenido 4K al tener 4 veces mayor resolución qye HD es más pesado y por su tamaño podría presentar lentitud.
Para solucionarlo, desenchufe el decodificador y volver a enchufarlo luego de 15 segundos. Una vez que el decodificador termine de cargar, ya sería posible volver a abrir la lista de grabaciones.
Nos encontramos trabajando continuamente para mejorar la experiencia 4K y estamos realizando actualizaciones en el sistema. Ante congelamiento de imagen o pantalla en negro, desenchufe de la corriente electríca el deco durante unos segundos y luego vuelva a enchufarlo.
El contenido 4K puede presentar unos segundos de retraso en reproducirse debido a su mayor resolución y tamaño.
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