Navegador no soportado
Este sitio soporta las últimas versiones de Chrome y Safari. Si utilizas un navegador web diferente, algunas características podrían no funcionar.

Línea de Ventas

Cancelar

Sintonizar de manera automática un canal (Autosintonía)

Autosintonía es una función que permite sintonizar un canal específico a la hora que desees. Es la mejor manera de ver tus programas favoritos, ya que el sistema sintonizará el programa y canal a la hora y fecha exacta. Ideal para no perderte la programación en vivo.

Para acceder a este servicio, lleva a cabo los siguientes pasos:

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

Paso 1 Accede la Guía de Programación

Presiona el botón GUIDE en tu control remoto de DIRECTV para acceder la Guía de Programación, ésta muestra las opciones de películas, eventos deportivos y otros programas disponibles.

Paso 2 Selecciona un canal y programa que te interese

1. Con las FLECHAS de tu control remoto, navega la Guía de Programación para ver los canales y horarios de transmisión. Puedes previsualizar los próximos programas hasta con casi dos semanas de anticipación.

2. Una vez que hayas escogido el programa que desees ver, resaltalo en la guía y presiona el botón INFO.

Paso 3 Selecciona Autosintonía

1. Al aparecer las opciones, en el costado izquierdo de la pantalla, resalta la opción Autosin. (Sintonización automática) y presiona SELECT.

2. Ajusta la sintonización automática de tu programa, seleccionando la hora exacta de Empezar (Start) y la duración (Duration).

Algunos de los canales de DIRECTV no siguen el horario de programación exacto. Puedes optar porque el programa se sintonice de forma automática varios minutos antes, o también ajustarlo para que se detenga más tarde, para que no te pierdas el final de tu serie o programa preferido.

Paso 4 Guarda los cambios

1. Usando los botones FLECHA y SELECT selecciona la opción Programar (Set Autotune) en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

2. Para no guardar los cambios selecciona la opción No Programar (Don’t Autotune).

3. El mensaje ¡Autosintonía configurada! (Autone Set!) aparece en la pantalla para confirmar que los cambios han sido guardados.

4. Si uno de los programas es a la misma hora que otro ya programado, el sistema hará un aviso del conflicto a la hora que suceda con opción de elegir uno de los programas.

Paso 5 Revisa tus programas autosintonizados

Para acceder a la lista de programas que tienes agendados para que se sintonicen automáticamente, presiona el botón LIST.

Paso 6 Disfruta tu programa

1. Mientras estás viendo televisión, aparecerá un recordatorio de la sintonización automática en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

2. Puedes optar por permitir el recordatorio o cancelarlo.

3. Si no respondes al mensaje, el decodificador procederá con la sintonización automática.

4. Si ajustaste un DVR o VCR para que grabe el programa, asegúrate de que el decodificador esté encendido.


DIRECTV Verlo es vivirlo

Comparte