Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Línea de Ventas

Cancelar

Gestión por WhatsApp

Solicita servicios con tu teléfono celular, escríbenos al +56 9 5829 9269 y comunícate con nuestro guía virtual DiGO.

El servicio de WhatsApp (Mensajería Instantánea) es una manera fácil de interactuar con DIRECTV  desde teléfonos móviles. Puedes obtener información sobre tu cuenta de DIRECTV, realizar compras de Pay Per View y mucho más.

Autorización de Uso.

La primera vez que utilices el canal necesitamos tu autorización, por lo que debes responder afirmativamente al siguiente mensaje:

“Gracias por comunicarte con DIRECTV,  para operar a través de WhatsApp necesitamos tu autorización. Responde SI en caso de aceptar o NO en caso contrario”

Una vez aceptes, tu número de móvil quedará registrado y autorizado para utilizar el canal.

Servicios disponibles vía WhatsApp

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

+ 1 Instalacion de kit prepago

Envía INSTALA 

+ 2 Activacion de programacion básica ACTIVA / BRONCE / PLATA

Envía ACTIVA (espacio) RUT (espacio) N° de SMARTCARD.

Ejemplo: ACTIVA 12345678-9 001234567899

El número de SMARTCARD de 12 digitos, lo encuentras en la parte superior del Canal 100 o en la caja que contiene el decodificador (etiqueta blanca lateral "Access Card N°") Ingrésalo sin espacios ni guiones.  

+ 3 Activación de paquetes Premium

Envía ACTIVA junto al nombre del Premium que quieres activar (espacio) RUT

Ejemplo: ACTIVAHBO 12345678-9

•  ACTIVAHBO
•  ACTIVACDF
•  ACTIVAFOXSPORTS
•  ACTIVAHOTPACK

+ 4 Desactivación de paquetes Premium

Envía DESACTIVA junto al Premium que quieres desactivar (espacio) RUT    

Ejemplo: DESACTIVACDF 12345678-9

•  DESACTIVACDF
•  DESACTIVAFOXSPORTS

+ 5 Gestion de códigos de error 711, 721, 722, 771

Envía el código del error que aparece en pantalla (espacio) N° de SMARTCARD

Ejemplo: 711 001234567899

El número de SMARTCARD de 12 digitos lo encuentras en la parte superior del Canal 100.                                                                                                                Errores en pantalla: 711, 721, 722 0 771

+ 6 Consulta de plan activo

Envía MIPLAN(espacio) RUT. Ejemplo MIPLAN 12345678-9

+ 7 Registro MIDIRECTV

Envía MIDIRECTV (espacio) RUT                                                              
Ejemplo: MIDIRECTV 12345678-9
Ten a mano el N° de SMARTCARD de 12 dígitos. Este lo encuentras en la parte superior del Canal 100. Ingrésalo sin espacios ni guiones.

+ 8 Recarga SOS

Envía SOS (espacio) RUT. Ejemplo: SOS 12345678-9

Servicios disponibles vía WhatsApp

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

+ 1 Compra paquete Premium

Enviar la KW que desea mas espacio y tu numero de Smartcard.

  • Enviar la Palabra QUIERO + la del premium que desea, más espacio y tu número de Smartcard.
    Keyword: QUIEROHBO, QUIEROHBOHD, QUIEROSTAR, QUIEROSTARHD, PROMOHOT

Ejemplo: QUIEROHBO 001234567899

+ 2 Compra PPV

Envía PPV (espacio) CANAL (espacio) N° de SMARTCARD. 

Ejemplo: PPV 1408 001234567899

El número de SMARTCARD (tarjeta de acceso) lo encuentras presionando info en control durate 5 segundos. 

+ 3 Gestión de códigos de error 711 , 721 , 722, 771

Envía el código del error que aparece en pantalla (espacio) N° de SMARTCARD Ejemplo: 711 001234567899

El número de SMARTCARD (tarjeta de acceso) lo encuentras presionando info en control durate 5 segundos. Errores en pantalla: 711, 721, 722 ó 771

+ 4 Registro MIDIRECTV

Envía MIDIRECTV (espacio) RUT                                                                            

Ejemplo: MIDIRECTV 12345678-9

El número de SMARTCARD (tarjeta de acceso) lo encuentras presionando info en control durate 5 segundo, es necesario para seguir con el proceso.


DIRECTV Verlo es vivirlo

Comparte