Línea de Ventas
1. ¿Qué es STAR+?
Star+ es la plataforma de streaming donde vas a disfrutar tus series favoritas, estrenos de cine, clásicos y sagas, comedias animadas, producciones originales y los eventos deportivos de ESPN.
Cuando quieras, donde quieras.
2. ¿Cuál es la diferencia entre STAR+ y STAR Premium?
Star+ y Disney+ son 2 productos diferentes.
• Star+ es una plataforma de streaming donde vas a disfrutar tus series favoritas, estrenos de cine, clásicos y sagas, comedias animadas, producciones originales y los eventos deportivos de ESPN. Requiere una suscripción y conexión a internet para poder disfrutar del servicio.
• Star Premium es un paquete Premium que permite acceder a 14 canales adicionales para disfrutar en tu TV y en DIRECTV GO.
3. ¿STAR+ reemplaza a STAR Premium?
Star+ no reemplaza a Star Premium.
Star+ es una plataforma de streaming donde vas a disfrutar tus series favoritas, estrenos de cine, clásicos y sagas, comedias animadas, producciones originales y los eventos deportivos de ESPN. Requiere una suscripción aparte para poder disfrutar del servicio.
4. ¿Cómo me suscribo a STAR+?
Puedes contratar Star+ a través de MiDIRECTV en la sección Planes – Premium.
5. ¿Cuáles son los pasos para registrarme por primera vez a STAR+?
1. Ingresa a nuestra WEB en la sección MIDIRECTV
2. Ingresa con tu usuario y contraseña de MiDIRECTV (Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta)
3. En la sección Planes & Paquetes selecciona Star+
4. El sistema te guiará para crear tu cuenta Star+
6. ¿Puedo acceder a STAR+ en mi TV o solo por STREAMING?
Star+ es una plataforma de streaming. Para consultar dispositivos disponibles ingresa en https://help.starplus.com.
7. ¿En qué dispositivos estará disponible?
Para consultar dispositivos disponibles ingresa en https://help.starplus.com.
8. ¿Cuántos usuarios pueden ver contenido en la plataforma al mismo tiempo?
Con Star+ puedes crear hasta 7 perfiles personalizables y ver en hasta 4 dispositivos en simultáneo.
9. ¿Por ser cliente de DIRECTV voy a tener acceso a STAR+?
Sí, los clientes DIRECTV podrán contratar Star+ a partir del 31 de agosto de 2021.
10. ¿Soy Cliente DIRECTV Prepago, puedo acceder a STAR+?
No, los clientes DIRECTV Prepago no podrán contratar Star+ por el momento.
11. ¿Puedo descargar el contenido de STAR+ para verlo sin necesidad de contar con internet?
Sí, se pueden realizar hasta 25 descargas, dependiendo del contenido y expiran en un plazo en 30 días o 48 horas después de play.