Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Línea de Ventas

Cancelar

Preguntas frecuentes sobre Combo+

Combo

1.  ¿Qué es COMBO+?

COMBO+ es un pack, al adquirirlo, puedes disfrutar de las plataformas de streaming Star+ y Disney+.

 

2.  ¿Puedo acceder a Disney+ y Star+ en mi TV o solo a través de una computadora, tablet o celular? ¿hay algún dispositivo que no sea compatible?

Disney+ y Star+ son plataformas de streaming, que permiten ver contenido a través de dispositivos móviles, navegadores web, consolas de videojuegos, televisores inteligentes, etc. Si podrás verlo en tu TV, pero ten en cuenta que debe ser una TV Smart. Si quieres verlo en una TV tradicional, podrías hacerlo pero utilizando algún dispositivo de transmisión que reproduzca contenido de streaming. Para consultar dispositivos compatibles para cada puedes ingresar a Disney+ y a Star+.

.

3.  ¿COMBO+ incluye Disney+ y Star+ pero ¿es una misma plataforma o son dos plataformas diferentes?, ¿tengo que descargar ambas?

COMBO+ es un pack que al contratarlo te da acceso al contenido de las plataformas Star+ y Disney+. Pero deberás acceder y/o descargar ambas para acceder al contenido de cada una. 

 

4.  ¿Cuántos usuarios pueden ver contenido en cada plataforma al mismo tiempo?

Puedes crear hasta 7 perfiles personalizables en cada plataforma y ver en hasta 4 dispositivos en simultáneo.

 

CONTRATACIÓN Y ACTIVACIÓN

 

1. ¿Cómo adquiero COMBO+?


Puedes adquirir COMBO+ a través de MiDIRECTV en la sección Plan y Paquetes, Adicionales series y películas. También puedes hacerlo a través de nuestra app.

 

2. Una vez hayas adquirido el servicio, deberás activarlo para poder usarlo. ¿Cuáles son los pasos para hacerlo?

A.    Luego de adquirir, recibirás un mail en tu correo registrado en MiDIRECTV, si no lo encuentras, revisa la carpeta de correo no deseado.

B.     Clickea el botón que dice activar COMBO+

C.     Serás derivado a una pantalla en la que deberás completar el número de DNI del titular de la cuenta de Directv, click activar cuenta.

D.    Finalmente te dirigiremos a la página de Star+, para que generes tu cuenta, si ya tenas una, usa el mismo correo y contraseña.

E.    Luego de completar estos datos, ya podrás iniciar sesión.

NOTA. Si no tenias previamente una cuenta activa de Disney+, deberás ingresar a su página aquí  y clickear en INICIAR SESIÓN Completa con tu mail y contraseña (te sugerimos que utilices los mismos datos que para Star+).

 

3. Ya activé ¿Ya puedo disfrutar del contenido? ¿En qué dispositivos puedo verlo?

Luego de activar los servicios, ya podrás ver el contenido desde sus páginas desde tu computadora, si quisieras ver el contenido a través de un celular, tablet o TV Smart deberás descargarte tanto la app de Star+ como la de Disney+ Si llegas a necesitar ayuda para descargar las aplicaciones, ingresa a Disney+ y a Star+.

 

QUIENES PUEDEN CONTRATARLO 

 

1.   Soy cliente DIRECTV Prepago ¿puedo acceder a COMBO+?

Los clientes DIRECTV Prepago no pueden contratar COMBO+ por el momento.

2.  Soy cliente de DIRECTV y ya tengo contratado Disney+ de forma independiente. ¿Qué pasa si contrato Combo+? ¿Tengo que dar de baja mi suscripción anterior con Disney?

Si ya tienes contratado Disney+ por otro proveedor y quieres contratarlo mediante DIRECTV, cuando lo adquieras en nuestra plataforma, automáticamente se pausará la facturación en tu otra suscripción, y empezarás a verlo reflejado en tu próxima factura de DIRECTV. Para que esto suceda, es importante que en tu nueva suscripción con DIRECTV ingreses con tu mismo usuario y contraseña que creaste anteriormente en tu cuenta de Disney+.

 

3.   Ya cuento con Disney+, contratado a través de Diretcv, quiero pasarme a COMBO+ ¿Tengo que dar de baja mi suscripción anterior con Disney?

No, no tienes que darlo de baja, simplemente al momento de contratar combo+ nosotros nos encargamos de actualizar tu información y pasarás a tener Disney+ a través de COMBO+

 

PAGO Y GESTIÓN DEL SERVICIO

 

1. ¿Cómo se cobra este servicio?

Desde el momento que adquieres el pack, independientemente de si lo hayas activado o no, empezarás a ver el cobro de la mensualidad a partir de tu próxima factura. ¡Por lo que recordá activar apenas lo adquieras!, así podrás disfrutar del contenido desde el primer momento en que empieces a pagarlo.

 

2. ¿Cómo administro mi suscripción?

Podrás dar de baja el pack completo.  Para eso ingresa a MiDIRECTV a la sección Planes y Paquetes o desde nuestra app. Dejarás de ver reflejado el cargo en la siguiente factura y te informaremos hasta que fecha podrás ver el servicio. Y, si tienes una promoción especial, podrás aguardar a que finalice la promoción asignada.

 

3. ¿Estás experimentando algún error en el uso del servicio?

Podrás utilizar el número de cliente de DIRECTV que se encuentra en la factura para identificarte así chateas con un asesor de Disney o Star. Contáctate con ellos directamente o puedes ver los centros de Ayuda de cada servicio.

Disney+

Star+

Compartí