1. ¿Quién es DiGO?
DiGO es la nueva guía virtual de DIRECTV, que te ayudará a gestionar tus consultas y te guiará desde WhatsApp.
Guárdalo! Escríbenos al +56 9 5829 9269 y:
• Consulta detalles de tu factura.
• Consulta de Plan y adquiere programación Premium.
• Resuelve consultas técnicas, como la aparición de códigos en pantalla.
• Y mucho más! Conoce toda la gestión por WhatsApp haciendo click AQUÍ.
• Conoce cómo y dónde recargar.
• Consulta tu saldo.
• Consulta tu plan y adquiere programación Premium.
• Resuelve consultas técnicas, como la aparición de códigos en pantalla.
• Y mucho más! Conoce toda la gestión por WhatsApp haciendo click AQUÍ.
2. ¿Cómo lo contacto?
DiGO está disponible únicamente a través del Chat de WhatsApp.
Guárdalo y escríbenos al +56 9 5829 9269.
3. ¿Está solo en WhatsApp?
Si.
4. ¿Puedo llamar al número de WhatsApp?
La función de llamada vía WhatsApp no está disponible.
5. ¿Aplica para Clientes Pospago y Prepago? ¿Es el mismo número?
DiGO es la guía virtual para clientes pospago y clientes prepago.
Si al contactarlo le indicas Número de RUT del titular / Número de Tarjeta del Decodificador podrás gestionar tu solicitud con una mayor experiencia.
DIRECTV Verlo es vivirlo