Hay ocasiones en que la pantalla se torna negra en algunos de los canales.
Las posibles razones para este problema pueden ser:
- Problemas de programación
- Falla en el decodificador
Para solucionarlo, lleva a cabo los siguientes pasos:
Expandir todos los pasos
Este siempre debe tener la luz de encendido brillante, si está tenue, es porque se encuentra apagado.
Si aún no tienes imagen, revisa que el botón selector de audio y video en tu control remoto, esté ubicado en el logo de DIRECTV.
Oprime el botón TV input o tv video en tu control remoto de DIRECTV. Realiza el mismo procedimiento con el botón del control remoto de tu televisor.
Si ninguna de las verificaciones anteriores da resultado:
1. Ingresa en MiDIRECTV
2. Ingresa en Planes y Paquetes y revisa que el canal esté dentro de tu plan de programación.
Desconecta el decodificador de la toma de corriente por 15 segundos y luego, vuelve a conectarlo.
Enciende nuevamente el decodificador y confirma que la señal del canal haya regresado.
DIRECTV Verlo es vivirlo