Es la ayuda que te ofrece DIRECTV al momento que presentes algún inconveniente o falla en tu servicio. El sistema de DIRECTV ha sido rigurosamente comprobado por ingenieros especializados para garantizar un funcionamiento óptimo, hacer que se reciba una señal altamente confiable y resolver algunas de las dificultades sencillamente.
Te sugerimos acudir primero a la sección de Asistencia Técnica, donde se encuentran soluciones a varios problemas comunes de tu señal. En caso de que tu inconveniente no sea resuelto, debes contactar a Servicio al Cliente para obtener asistencia técnica por teléfono, determinar la causa del problema y resolverlo.
Si ya tienes una visita técnica programada y deseas saber el estado de tu solicitud, sigue los siguientes pasos:
Paso 1: Ingresa a MiDIRECTV
Si eres cliente DIRECTV Pospago, así se verá tu pantalla:
Y si eres cliente DIRECTV Prepago, así se verá tu pantalla:
Si deseas consultar el estado de tu solicitud de visita técnica, haz clic en el botón principal de MiDIRECTV.
Paso 2: Haz clic en el número de orden de servicio que te haya sido asignado.
DIRECTV® desea que tengas una experiencia de entretenimiento placentera y sin preocupaciones.
DIRECTV Verlo es vivirlo