Navegador no soportado
Este sitio soporta las últimas versiones de Chrome y Safari. Si utilizas un navegador web diferente, algunas características podrían no funcionar.

Línea de Ventas

Cancelar

¿Qué es Asistencia Técnica?

Es la ayuda que te ofrece DIRECTV al momento que presentes algún inconveniente o falla en tu servicio. El sistema de DIRECTV ha sido rigurosamente comprobado por ingenieros especializados para garantizar un funcionamiento óptimo, hacer que se reciba una señal altamente confiable y resolver algunas de las dificultades sencillamente. 

Te sugerimos acudir primero a la sección de Asistencia Técnica, donde se encuentran soluciones a varios problemas comunes de tu señal. En caso de que tu inconveniente no sea resuelto, debes contactar a Servicio al Cliente para obtener asistencia técnica por teléfono, determinar la causa del problema y resolverlo.  

Si ya tienes una visita técnica programada y deseas saber el estado de tu solicitud, sigue los siguientes pasos:

Paso 1: Ingresa a MiDIRECTV

Si eres cliente DIRECTV Pospago, así se verá tu pantalla:

          

Y si eres cliente DIRECTV Prepago, así se verá tu pantalla:

            

Si deseas consultar el estado de tu solicitud de visita técnica, haz clic en el botón principal de MiDIRECTV.

            

Paso 2: Haz clic en el número de orden de servicio que te haya sido asignado.

DIRECTV® desea que tengas una experiencia de entretenimiento placentera y sin preocupaciones.


DIRECTV Verlo es vivirlo

Comparte