Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Línea de Ventas

Cancelar

¿Qué es Asistencia Técnica?

Es la ayuda que te ofrece DIRECTV al momento que presentes algún inconveniente o falla en tu servicio. El sistema de DIRECTV ha sido rigurosamente comprobado por ingenieros especializados para garantizar un funcionamiento óptimo, hacer que se reciba una señal altamente confiable y resolver algunas de las dificultades sencillamente. 

Te sugerimos acudir primero a la sección de Asistencia Técnica, donde se encuentran soluciones a varios problemas comunes de tu señal. En caso de que tu inconveniente no sea resuelto, debes contactar a Servicio al Cliente para obtener asistencia técnica por teléfono, determinar la causa del problema y resolverlo.  

Si ya tienes una visita técnica programada y deseas saber el estado de tu solicitud, sigue los siguientes pasos:

Paso 1: Ingresa a MiDIRECTV

Si eres cliente DIRECTV Pospago, así se verá tu pantalla:

          

Y si eres cliente DIRECTV Prepago, así se verá tu pantalla:

            

Si deseas consultar el estado de tu solicitud de visita técnica, haz clic en el botón principal de MiDIRECTV.

            

Paso 2: Haz clic en el número de orden de servicio que te haya sido asignado.

DIRECTV® desea que tengas una experiencia de entretenimiento placentera y sin preocupaciones.


DIRECTV Verlo es vivirlo

Comparte