Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Línea de Ventas

Cancelar
Centro de Soluciones
Teléfonos y Contacto

                

CONTACTA A DIRECTV

SOY CLIENTE

    

ESCRÍBENOS POR WHATSAPP

Envía un mensaje al +569 58299269 y DiGO responderá tus consultas.
         

         

LLÁMANOS

Si eres cliente del servicio de Internet Fibra y quieres realizar consultas, puedes llamarnos al: 

600 600 1759

2 2740 7449 desde celulares

Horarios de atención: Todos los días las 24 horas del día.

 

Si eres cliente del servicio de Televisión Postpago y quieres realizar consultas, puedes llamarnos al: 

600 600 1759

2 2740 7449 desde celulares

Horarios de atención: Todos los días de 09:00 a 23:00 hrs.

 

Si eres cliente del servicio de Televisión Prepago y quieres realizar consultas, puedes llamarnos al: 

600 626 2000

2 2280 9807 desde celulares

Horarios de atención: Todos los días de 9 a 23 h.

         

MIDIRECTV

Puedes consultar tu saldo, comprar paquetes Prémium, modificar datos personales, solucionar códigos en pantalla, descargar tu boleta y más.

Ingresa a MiDIRECTV con tu usuario y contraseña.

         

NO SOY CLIENTE

         

LLÁMANOS

Si quieres hacerte cliente del servicio Postpago y quieres realizar consultas, puedes llamarnos al:

 (+) 600 346 4646

•  (+) 22740 7433 desde celulares

Horarios de atención: Todos los días de 9 a 23 h.

     

COMPRA ONLINE

Si quieres contratar el servicio Postpago o comprar un kit Prepago, puedes hacerlo en nuestra tienda online oficial:    

 

Compra tu kit Prepago

Contrata planes Postpago  

          

Comparte