Contáctanos
Chat Clientes

Noticias

GRUPO WERTHEIN TOMA POSESIÓN DE LA UNIDAD DE NEGOCIOS VRIO CORP. DE AT&T

GRUPO WERTHEIN TOMA POSESIÓN DE LA UNIDAD DE NEGOCIOS VRIO CORP. DE AT&T

15 de noviembre de 2021 — La solidez en las operaciones del Grupo Werthein y la transparencia en el proceso de adquisición de Vrio permitieron el traspaso de la compañía tras obtener el respaldo requerido de los entes reguladores de los países de la región.

Luego de culminar con los procedimientos habituales de cierre de la operación de compra, a partir del día de la fecha, el Grupo Werthein toma posesión del 100% del capital de Vrio, compañía líder en servicios de entretenimiento digital con más de 10 millones de suscriptores en 11 países de América Latina y el Caribe. Vrio ofrece servicios de contenido en vivo y OnDemand a través de DIRECTV Latin America, SKY Brasil y DIRECTV GO.

VER MÁS

Estimado Cliente

RENOVACION DE CONTRATO CANAL CDO

En DIRECTV asumimos el compromiso de brindarte la mejor experiencia de entretenimiento y mantenerte siempre informado. Es por eso que queremos comunicarte, que renovamos los derechos del Canal del Deporte Olímpico (CDO) 637SD / 1637HD  y seguirá siendo parte de nuestra oferta programática. 

Este hito refuerza nuestro compromiso de seguir apoyando al deporte nacional y a las distintas disciplinas que lo componen, sumado a la más variada oferta deportiva entregada a través de nuestro canal exclusivo DIRECTV Sports. Además queremos recordarte que puedes ver tu programación cuando y donde quieras través de DIRECTV GO, sin costo adicional para clientes. Gracias por seguir acompañándonos.

Equipo DIRECTV

Estimado Cliente:

Queremos comunicarle que los partidos de la selección Chilena por el proceso clasificatorio a Qatar 2022 sólo estarán disponibles en televisión (DTH) a través de los canales de CDF HD y CHV, según corresponda a la programación de éstos. Dicho contenido no se transmitirá en DIRECTV GO ya que estos canales no tienen los derechos digitales para hacerlo (redes móviles y fijas). Esto afecta a los encuentros de la selección nacional tanto de partidos amistosos como oficiales.

Esta situación impacta a todos los operadores de Tv paga que lleven de forma online los canales CHV y CDF HD, por lo no es una situación exclusiva de DIRECTV.

Sin otro particular se despide
DIRECTV.

 

DIRECTV informa:

DIRECTV anuncia que CDF HD y CDF Premium no tendrán costo desde Abril a Agosto 2020

Debido a la suspensión del campeonato de fútbol nacional por la contingencia sanitaria y con el ánimo de acompañar a los clientes en estos momentos, DIRECTV implementará la suspensión del cobro de los servicios CDF HD y CDF Premium, correspondientes a Abril, Mayo, Junio, Julio y Agosto en línea con la decisión adoptada por el canal.
Los clientes de postpago podrán ver reflejado este descuento en su próxima boleta de pago, y quienes tengan contratado CDF Premium podrán acceder a la misma señal en HD, de forma gratuita, hasta el 31 de Agosto, siempre que cuenten con la tecnología para su recepción. En cuanto a los clientes de prepago, tendrán acceso a la programación de CDF HD y CDF Premium sin costo hasta la misma fecha. Asimismo, todos estos clientes podrán ver CDF HD sin costo hasta fines de Agosto en DIRECTV GO.
A esto se suma el acceso a una mayor cantidad de señales hasta el 31 de Mayo inclusive, y la apertura para todos nuestros suscriptores del canal Escuela+ (804), con contenido educativo para niños y jóvenes, en apoyo de las familias durante esta situación de emergencia, hasta el 30 de Junio.
Estas medidas vienen a reafirmar el compromiso que la empresa tiene con sus suscriptores de ofrecer el mejor servicio de entretenimiento digital.

ESTIMADO CLIENTE:

DIRECTV renueva su compromiso de mantenerlo informado sobre cambios en su servicio. Por ello, le comunicamos que los siguientes canales no se encuentran disponibles en su programación regular:

•Telesur, canal 722

• Globovisión, canal 724

En reemplazo, para todos los clientes con planes SD, queremos contarle que se incorporara TV Perú (VC 701), el canal peruano con la mayor cobertura informativa del país, brindando educación y entretenimiento. Para todos los clientes con planes HD se incorporan TV Perú (VC 701/1701) y TV Perú Noticias (VC 1702), cuya programación se basa exclusivamente en noticias nacionales, internacionales y miscelánea.

 Lo invitamos a seguir disfrutando de toda la programación que tiene DIRECTV. Puede sumar más pantallas con DIRECTV GO sin costo adicional ingresando a través de www.directvgo.com o descargando la APP.

 Si está interesado en conocer toda nuestra programación de películas y series, revise nuestra guía de programación en https://www.directv.cl/guia/

Saludos
Equipo DIRECTV.

 

DIRECTV informa:

Baja de Canal Sundance

Siempre comprometidos en mantener a nuestros clientes informados respecto a los cambios en sus servicio, queremos contarles que a partir del día 30 de Abril del año 2020 a las 23:59 hrs. el canal Sundance (VC 513/1513) dejará de transmitirse.
En reemplazo de éste, queremos contarles que se incorpora DHE (VC 513/1513), un Canal de películas 100% en español para Latinoamérica, con estrenos, clásicos, éxitos taquilleros y todo lo mejor de Hollywood.
Equipo DIRECTV.

DIRECTV informa:

ABONO DE CDF PREMIUM y CDF HD A SUS CLIENTES

DIRECTV, en el marco de suspensión del Campeonato Nacional de Fútbol, ha decidido descontar el cobro del servicio CDF Premium y CDF HD a todos sus clientes que lo tenían contratado entre el 18 de octubre y el 30 de noviembre, fecha en que se dio por terminado el torneo. Éste descuento se verá reflejado en forma automática en la próxima facturación.

Con esto, DIRECTV reafirma el compromiso de servicio que tiene con cada uno de sus clientes por entregar la mejor experiencia en televisión paga.

Atentamente,
Equipo DIRECTV

DIRECTV informa:

Continuando con nuestro compromiso de mantenerlo informado respecto a los cambios en su servicio, queremos contarle que a partir del día 30 de septiembre del año 2019 a las 23:59 hrs. la señal NBA TV dejará de transmitirse en esta temporada. Sin embargo, es importante recordarle que continuará disponible para los clientes una variada oferta de toda la acción de deportes y en especial la Liga Chilena de Básquetbol que comienza el fin de semana del 5 de octubre.
A su vez, a los clientes afectados por esta baja, ponemos a su disposición 1 PPV gratis activable hasta el 1° de diciembre del año 2019.
Si está interesado en conocer toda nuestra programación deportiva y eventos en vivo, revise nuestra guía de programación en https://www.directv.cl/guia

Saludos
DIRECTV.

 

Descubre cómo liberar los códigos 711, 721 y 722

Si los códigos 711, 721 o 722 aparecen en tu pantalla, desactívalos en un solo paso ingresando a MiDIRECTV. Si quieres saber más de estos códigos, revisa nuestro Centro de Soluciones.

DESBLOQUÉALO AHORA

AT&T ANUNCIA LA VENTA DE LAS OPERACIONES DE ENTRETENIMIENTO DE VRIO A GRUPO WERTHEIN

DALLAS, 21 de julio de 2021 — Grupo Werthein y AT&T* (NYSE:T) anunciaron hoy que Grupo Werthein ha llegado a un acuerdo para adquirir la unidad de negocios Vrio Corp., de AT&T. Grupo Werthein es un holding privado, con más de 100 años de trayectoria y presencia regional e internacional, con experiencia en telecomunicaciones, mercado financiero, seguros, producción agropecuaria y bienes raíces.

VER MÁS

DIRECTV continuará transmitiendo TV Educa Chile:

Con el objetivo de colaborar en la distribución de contenidos educativos y a fin de continuar con la enseñanza y el aprendizaje de los niños desde sus casas, DIRECTV formó parte de la renovación del acuerdo que firmaron operadores de TV paga y entretenimiento para continuar transmitiendo la señal de TV Educa Chile mientras dure el estado de excepción constitucional de catástrofe por la pandemia Covid 19.

TV Educa Chile es una iniciativa impulsada por el Consejo Nacional de Televisión, la Subsecretaría de Telecomunicaciones, el Ministerio de Educación y ejecutada por Anatel.

A esta iniciativa se le suma la apertura del canal educativo Escuela Plus (804) que continuará estando disponible para todos los clientes prepago y postpago sin costo adicional hasta el 31 de agosto.  Escuela Plus es un programa de RSE de DIRECTV que brinda TV educativa en escuelas rurales y que la compañía lleva adelante en casi 10 mil establecimientos de América Latina, junto a sus socios: Discovery, National Geographic, Disney, Torneos y Takeoff Media. En Chile, Escuela+ está presente desde 2006 en 3.206 escuelas y 37.000 docentes acceden al recurso. Se han formado a más de 2.600 educadores hasta ahora y el impacto alcanza a todo el país.

A través de estas iniciativas DIRECTV se propone acompañar a los alumnos mientras se encuentren aprendiendo desde sus casas.  

Ajuste de tarifas 2020:

En DIRECTV continuamos con nuestra política y compromiso en mantener informados a nuestros clientes respecto a sus servicios. Por eso, queremos contarles que, a partir del 1º de junio del año 2020, como todos los años, aplicaremos un reajuste a su tarifa de un 2.8%, inferior a la variación del IPC de los últimos 12 meses y en concordancia a su contrato vigente.

Atentamente,
Equipo DIRECTV

DIRECTV suma la señal TV Educa a su pantalla para apoyar a los estudiantes del hogar:

Como parte de su compromiso con entregar la mejor experiencia, de apoyar la educación como herramienta fundamental de la transformación digital y de acompañar a todos sus suscriptores durante este periodo de emergencia, DIRECTV Chile se suma a las empresas de TV de pago que suscribieron un acuerdo para exhibir el canal TV Educa Chile, la nueva señal pública que desde el 27 de abril próximo transmitirá contenido educativo para niños y jóvenes, que apoya el aprendizaje desde casa. El canal estará disponible en forma temporal hasta el 18 de junio en el VC 147 y para todos los paquetes prepago y postpago, no disponible en DIRECTV GO.

 

DIRECTV refuerza el compromiso con sus clientes

La empresa ampliará su grilla de programación y brindará TV educativa ante la suspensión de clases. Además pondrá a disposición su pantalla para la transmisión de campañas de bien público.

VER MÁS

Consulta la mensualidad de tu boleta en tu pantalla

Siguiendo unos simples pasos puedes consultar la mensualidad de tu boleta, directo en tu pantalla con tu control remoto.

VER MÁS

Nuevo paquete premium FOX Sports +

A partir del 1 de septiembre de 2015, los paquetes Premium FOX Sports HD y FOX Sports Premium dejarán de venderse, siendo reemplazados por el nuevo paquete Premium FOX Sports +. Esta decisión es de exclusiva responsabilidad del programador y afectará de igual manera a todos los operadores de Televisión Paga en Chile.

VER MÁS