GUIA DETALLADA PARA DESACTIVAR BLOQUEADORES DE VENTANAS EMERGENTES

Desactivar los Pop-Ups.

Internet Explorer

Cuando la opción para bloquear ventanas emergentes se encuentre en el menú Herramientas del Internet Explorer, como lo muestra la Figura 1, se han de seguir los siguientes pasos para desactivarlo:

Fig 1

Yahoo

Para incorporar www.directv.cl en su Lista de sitios cuyas ventanas están desbloqueadas, haga clic en el menú del Bloqueador de Pop-ups y seleccione No bloquear ventanas de: www.directv.cl luego seleccione el sitio en la lista de Orígenes de ventanas recián bloqueadas y haga clic en el botón Desbloquear.

Google

Para indicar al bloqueador de pop-ups que recuerde los sitios de manera que permita que las ventanas emergentes se abran. Esta información se guarda en su equipo en lo que se conoce como una "lista blanca" (en oposición a una "lista negra"). El bloqueador de pop-ups utiliza la lista blanca para desactivarse cuando visita sitios cuyos pop-ups desea ver. Cuando ingrese a www.sefcarm.es haga clic en el botón del bloqueador para agregarlo a su lista blanca. (En realidad, la lista blanca nunca se muestra). Para más información consulte la ayuda oficial de Google en http://www.google.com/support/toolbar/bin/topic.py?topic=11761

Mozilla

Por defecto Mozilla Firefox bloquea Pop-ups. Para poder ingresar a toda página Web del www.directv.cl usted debe:

Desbloquear los Pop-ups

Internet Explorer

Pasos a seguir para desactivar la opción Popup killer:

Barra de Yahoo

Para desactivar el bloqueador de Pop-Ups de la Barra de Herramientas Yahoo usted puede:

Barra de Google

Para desactivar el bloqueador de Pop-Ups de la Barra de Herramientas Google usted puede:

Barra de MSN

Para desactivar el bloqueador de Pop-Ups de la Barra de Herramientas MSN, siga los siguientes pasos:

Navegador Mozilla FireFox