Llámanos:

Tu Respuesta

Compra de programación con DIRECTV Prepago cuando no hay recepción de señal

3 Calificación general del cliente



 

   Cuando realices compra de programación a tu DIRECTV Prepago, ten en cuenta que éste debe estar encendido para que se realice la carga correctamente y tengas tu señal.

 

  En ocasiones,  no registra la señal posterior a la compra  debido a que se ha perdido la conexión, la recarga se ha hecho con el decodificador apagado o la tarjeta está por fuera de éste, lo cual impide la comunicación entre el satélite y el equipo.

  Es importante no llegar al punto de desconexión para que sigas disfrutando de la mejor televisión Satelital. 

 

Para reconectar la cuenta, debes contactar a Servicio al Cliente. Si quieres conocer más sobre este servicio, visita la página de DIRECTV Prepago.

 

DIRECTV te cambia la vida

¿Fue útil esta respuesta?

Preguntas Relacionadas

PREGUNTAS RELACIONADAS

¿Todavía necesitas ayuda? Contáctanos

Email Article

×