Llámanos:

Tu Respuesta

DIRECTV Asistencia

3 Calificación general del cliente




¿Qué es?
 
  • Es un servicio de atención técnica incluido en todos los planes vigentes (pre y postpago) sin costo adicional.
  • Permite al cliente hacer frente a cualquier problema técnico con su servicio DIRECTV. El servicio es extensivo a todo el país y contempla:
    • 3 visitas técnicas gratis al año (calendario).
    • 1 mudanza gratis al año (calendario).
    • 1 reposición de control remoto por decodificador al año (calendario). 
    • Se cobra solo tarifa por insumos de reparación/reemplazo a causa de daños ajenos a DIRECTV (de terceros).
¿En qué beneficia al cliente?

Garantizamos un servicio técnico en su domicilio sin costo.

¿A qué clientes está dirigido?

A todos los clientes de DIRECTV de planes pre y postpago vigentes, a excepción de los planes prepago Libre/Libre+ y postpago Legacy.

Restricciones
 
  • Para planes antiguos (prepago Libre, Libre+ y postpago Legacy) se considera como un servicio adicional que el cliente debe solicitar por $990 mensuales.
  • No cubre costos de reparación en caso que se requieran insumos durante una visita técnica:
    • Se considera el metro de cable adicional e insumos como Smart Card, antena, multiswitch, etc.
    • Los costos de insumos o reparación los cancelan todos los clientes tengan o no DIRECTV
      Asistencia, en caso de ser requerido por el técnico.
¿El cliente puede desistir de DIRECTV Asistencia?
 
  • No (para los planes vigentes).
  • Sí, para los productos Legacy luego de un año de permanencia. Sin embargo, de desistir del servicio, el costo de cada visita técnica al domicilio será de $11.900.
¿Cómo solicitar DIRECTV Asistencia?

 
Tipo de Cliente Horario de Atención Teléfono
Postpago Todos los días de 9:00 a 23:00 horas Fijo: 600 600 1759
Prepago Familiar Todos los días de 9:00 a 23:00 horas Fijo: 600 626 2000
Celulares: (2) 2280 9807
 

¿Fue útil esta respuesta?

¿Todavía necesitas ayuda? Contáctanos

Email Article

×