Explicación de boleta


Hemos organizado la boleta de DIRECTV para que sea fácil de leer y entender. Aquí tienes una explicacion de las partes más importantes:

Explicación de factura
1. Número de Cliente
Corresponde a tu número de cliente interno. Tenlo siempre presente, ya que te servirá para realizar cualquier consulta.
2. Fecha de Emisión
Este recuadro indica la fecha en que facturamos los servicios contratados y el período de consumo, que indica el tiempo de servicio facturado.
3. Detalle de Servicio
Refleja todos los cargos facturados, agrupados por:
Plan de programación principal: corresponde a los cobros de la mensualidad del plan contratado.
Programación Premium: corresponde a los cobros de la mensualidad de los paquetes de programación Premium contratados, adicionales a la programación del plan principal.
Decodificadores y Equipos Adicionales: corresponde al arriendo mensual de los decodificadores adicionales al plan contratado.
Películas y Eventos Solicitados: corresponde al cobro de las películas PPV o DOD que se hayan comprado durante el periodo de consumo.
Otros Cargos: corresponde a cargos y/o descuentos puntuales.
Instalación y Servicio de Asistencia Técnica: corresponde a cargos por instalación del servicio (única vez), visita de un técnico, repuestos, reparaciones o cambios de equipo.
4. Mensajería
Mensajería a todos los clientes, en su primera boleta con cambios, le aparecerá este mensaje
5. Total del Mes / Saldo Anterior
Muestra la suma total de los cargos del mes en curso, al igual que el valor adeudado del mes anterior en caso de que exista.
6. Total a Pagar / Fecha de Vencimiento
Muestra el monto total a pagar, que incluye el saldo anterior en caso de que exista. También indica la fecha límite en que se puede cancelar la boleta.
7. Gráfico de facturación
Refleja los últimos 6 meses facturados. En él no se incluye la boleta actual
8. Último Pago
Muestra la fecha y monto del último pago
9. Mensaje Opcional por Mora
Aparece la fecha estimada de corte de servicio. En caso que no tengas boletas pendientes, no se muestra este campo
10. Convenios
Si cancelas tu cuenta a través de un convenio PAT o PAC acá aparecerá el sello correspondiente
Retiro


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