Explicación de boleta


Hemos organizado la boleta de DIRECTV para que sea fácil de leer y entender. Aquí tienes una explicacion de las partes más importantes:
Explicación de factura
1. Número de Cliente
Corresponde a tu número de cliente interno. Tenlo siempre presente, ya que te servirá para realizar cualquier consulta.
2. Fecha de Emisión
Este recuadro indica la fecha en que facturamos los servicios contratados y el período de consumo, que indica el tiempo de servicio facturado.
3. Detalle de Servicio
Refleja todos los cargos facturados, agrupados por:
Plan de programación principal: corresponde a los cobros de la mensualidad del plan contratado.
Programación Premium: corresponde a los cobros de la mensualidad de los paquetes de programación Premium contratados, adicionales a la programación del plan principal.
Decodificadores y Equipos Adicionales: corresponde al arriendo mensual de los decodificadores adicionales al plan contratado.
Películas y Eventos Solicitados: corresponde al cobro de las películas PPV o DOD que se hayan comprado durante el periodo de consumo.
Otros Cargos: corresponde a cargos y/o descuentos puntuales.
Instalación y Servicio de Asistencia Técnica: corresponde a cargos por instalación del servicio (única vez), visita de un técnico, repuestos, reparaciones o cambios de equipo.
4. Total del Mes / Saldo Anterior
Muestra la suma total de los cargos del mes en curso, al igual que el valor adeudado del mes anterior en caso de que exista.
5. Total a Pagar / Fecha de Vencimiento
Muestra el monto total a pagar, que incluye el saldo anterior en caso de que exista. También indica la fecha límite en que se puede cancelar la boleta.
6. Convenios
Si el cliente cancela su cuenta a través de un convenio PAT o PAC acá aparecerá el sello correspondiente.
                                 Retiro


¿Fue útil esta respuesta?

Si No
Tu opinión ayudará a mejorar este artículo. Para solicitudes, dudas o cambios de servicio, se debe contactar a Servicio al Cliente