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Hazlo tu mismo: Mensajes 721 y 722

3 Calificación general del cliente




¿Tienes preguntas acerca del funcionamiento de tu decodificador o cómo ver tus facturas? Luciano te ayuda a contestar estas y más preguntas con estos divertidos vídeos:

 

Si te aparecen el mensaje 721 ó 722 de DIRECTV: Ingresa a directvla.com e inicia tu sesión en MiDIRECTV con tu correo electrónico, DNI o CI y contraseña. Si no te has registrado deberás hacerlo por primera y única vez. En la pestaña MiDIRECTV, selecciona la opción “Solución códigos 711, 721, 722” . Completa los campos que te aparecen en pantalla con tu número de cliente, el número de tarjeta del decodificador al cual quieres hacerle el reinicio de señal y el código de error que está en pantalla. Haz click en el botón “Enviar Código” (Importante: la tarjeta debe estar dentro del equipo y éste debe estar encendido y sintonizado en el canal 599). Si al terminar continúas viendo el mensaje en pantalla, reinicia tu receptor. Si el código 721 persiste en tu pantalla, revisa tu lista de canales.

 
 
 


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