Llámanos:

Tu Respuesta

Servicio Recarga SOS

3 Calificación general del cliente







El servicio Recarga SOS es un servicio que te permite obtener un “saldo de emergencia” de 2 días de programación del plan que tengas vigente. El crédito otorgado en la recarga SOS, será descontado de manera automática de la próxima recarga que realices en la cuenta.

 

¿Cómo lo activo?

 Ingresa a MiDIRECTV con tu usuario y contraseña y da click en la opción "Recarga SOS", ubicado en la sección de estado de cuenta. El botón solo se muestra si los días disponibles son igual a cero (0) o a uno (1).

 


 Luego, finaliza la solicitud de Recarga SOS, dando click en la opción "Confirmar".
 

 Te aparecerá una ventana, confirmando la activación de la recarga. 
 
Para conocer mayor información, ingresa a la página de DIRECTV Prepago


Condiciones para la activación: 

 Este servicio está disponible para clientes Prepago

 Debes haber recargado en los últimos 30 días.

 Debes tener cero (0) o un (1) día de saldo.

 Estos 2 días se descontarán en la próxima recarga que realices.
 
 El valor de los 2 días de recarga SOS, dependerá del paquete que tengas activo.

 No debes tener deuda: no se puede pedir dos SOS seguidos, sin haber recargado para pagar por el primero.

Recuerda que:
 

Los días de recarga SOS son consecutivos y se activan a partir del momento en que se solicita la recarga. El consumo del saldo se produce independientemente si la televisión estuvo encendida o no. 

 
 

DIRECTV te cambia la vida

¿Fue útil esta respuesta?

Preguntas Relacionadas

PREGUNTAS RELACIONADAS

¿Todavía necesitas ayuda? Contáctanos

Email Article

×